Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 40. Aunque hay muchas mujeres que nunca revelan su edad, yo me siento orgullosa de ellos. Hay mucha gente que no los ha llegado a cumplir. Pero yo, gracias a Dios, si. Dicen que la mujer alcanza su plenitud a esta edad y no tengo por qué cuestionarlo. Yo si puedo decir que la he alcanzado. Tengo una familia que me quiere, un marido al que adoro y me adora, una hija sana y maravillosa, un trabajo que me llena, cantidad de amigos a los que importo y un blog que me entretiene muchísimo. Podría querer mucho más como un cuerpo escultural, una cuenta corriente más nutrida o una casa con 4 habitaciones. Pero eso son detalles frente a todo lo que tengo porque, afortunadamente, he conseguido lo que el dinero no puede comprar y por tanto a veces es difícil de conseguir. El resto ya vendrá cuando, por fin de una vez por todas, me toque el euromillón.
Me espera un día de celebraciones: primero con mis compis de trabajo; luego, como no podía ser menos, con mis padres, sobrinos y Mi Otro Yo (que también cumple 40) y finalmente con el Santo. Y de alguna manera he querido celebrarlo o compartir la alegría de mi cumple con vosotros. Gracias por leerme cada día!!!! No puedo recibir mejor regalo.
Anónimo
FELICIDADESSSSSSSSSSS ROCIO, disfruta muchisimos que te lo mereces y enhorabuena por esa familia que has formado, eso no tiene precio.
Winny
Anónimo
FELICIDADES, ROUS !!. ERES MUY GRANDE !!. Disfruta tu día. tienes a tu alrededor lo mejor :un marido, hija, padres, hermana, sobrinos, demás familia y todos tus amigos que te queremos con locura !. disfruta tu día. gracias por tu blog! felices 40!. moni grande