¡A por la segunda estrella!

Por si no os habéis enterado, os recuerdo que hoy empieza el mundial del fútbol y mañana juega España. Yo soy de las que me involucro en todo acontecimiento deportivo de cierta magnitud, aunque solo vea los partidos de España. Pero sí me intereso por como van los grandes por si acaso nos cruzamos con ellos. Y también soy de las que planto la bandera de España en la ventana para, de alguna manera, apoyar a los nuestros. Por cierto, voy a colocarla ya mismo no vaya a ser que piensen que la pongo por la proclamación del nuevo rey. Me considero monárquica pero no hasta tal punto. 
Y además de la bandera, este año me he animado a equipar a la Princesa y, no descarto que lo amplíe al resto de la familia. No me gustan los niños, y mucho menos los adultos, que van vestidos con la equipación de su equipo favorito. Para mi está a la altura del chandalismo del que ya hablamos. Pero este año me ha entrado el gusanillo y en la tienda de las Primeras Marcas (léase Primark) le he comprado a la Princesa esta camiseta que me parece ideal para el momento. Y repito, para el momento. Pasado el Mundial pasada la camiseta. Y además será para momentos puntuales, como cuando juegue la Roja y poco más. 
Lo mejor de todo, el precio (2.50 €). Y no se aprecia el detalle, pero la falda da la niña lleva brillantina. Es que la Princesa es muy Princesa y ya que nos hemos subido al carro de la equipación deportiva, mejor con glamour que sin él. 
Para este tipo de cosas, la tienda de las Primeras Marcas es fantástica. Aunque también puedes encontrar más modelos en la Boutique Francesa (Carrefour) que aunque un poco más caras también hacen su apaño. 
¡¡¡FELIZ JUEVES!!
5 madrugones para que termine el cole

Deja un comentario