Ayudando a ayudar

¿Te acuerdas de que el lunes pasado te pedía ayuda para conseguir que los niños saharauis vinieran un año más a pasar el verano a Galicia? ¡¡Pues entre todos lo hemos conseguido!! Y hoy, vuelvo con un tema de solidaridad, de los que tanto me gustan.
Hace unos días, una seguidora de snapchat (si, también estoy allí como corriendosinzap) se puso en contacto conmigo para hablarme de la asociación de su padre Marbellayuda. La asociación tiene poco más de un año y no se centra en un fin concreto, sino que localizan una necesidad y allá que van al rescate. 
El primero reto que se marcaron fue el de ayudar a las personas con  fibrosis quistica. Localizaron el caso de una niña de Zaragoza que su familia se había visto obligada a trasladarse a Marbella en favor del bienestar de la pequeña. Aunque el clima le favorecía mucho, se encontraron con el gran problema de que en el municipio no había la máquina a la que se conectan estos enfermos cuando sufren crisis. En caso de necesidad se tendrían que desplazar hasta Málaga, con el peligro que conllevaba el tiempo empleado para llegar hasta allí. Pues bien, Marbellayuda se puso manos a la obra y ya disponen del aparato en cuestión, no solo para esa niña, sino para todos los que la necesiten.
El segundo reto ya están en marcha. Ahora están recaudando fondos para invertirlos en la investigación de la leucemia, dado que esa enfermedad les arrebató a un ser muy querido para la familia de Marbellayuda. Para ello se han puedo en contacto con AMPILE, la Asociación Malagueña Para La Investigación De La Leucemia, y van a celebrar una cena de gala,  todo lo alto, el 31 de julio en el restaurante la Meridiana de Marbella. 
Si estás interesado en asistir te cuento que la entrada cuesta 80 euros y no solo podrás cenar estupendamente, sino que tendrás la oportunidad de conocer a mucha gente y, por supuesto, ayudar que es de lo que se trata. Si no estás en Marbella pero te apetece ayudar, también disponen de una fila cero ( ES76 01824135 4002 0165 8551)

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo y mi más sincero agradecimiento por contribuir a hacer un mundo un poquito mejor.


¡¡FELIZ LUNES!!!

1 Response

  1. 18 julio 2016 at 8:47 am

    Qué bonito!! Me encanta esta iniciatica

Deja un comentario