Cerrado temporalmente por obras

Por unos días voy a dar al “Pause”. No es nada definitivo ni largo. Solo unos días, o eso espero. Cierro temporalmente por obras. Y no en el blog, que ya me gustaría hacerle unos retoques, sino en casa. Aprovechando que me tienen que levantar la tarima de dos habitaciones ha salido el famoso “yaque” y ya que tenemos todo diáfano vamos a pintar, y ya que pintamos lavamos cortinas y limpiamos alfombra y ventana… Y ya que voy a estar enfrascada con todo esto no voy a estarlo también con el blog. Porque además de quedarme sin mi rincón del ordenador, es muy probable que me quede sin wifi durante unos días. Y escribir a la carrera desde el  IPad y encima con conexión 3G puede ser un horror. Y para colmo de males se me ha juntado con alguna que otra cenita de amigos, una carrera por las calles de Madrid (ya os contaré) y con un evento de trabajo de los que te tienes que dejar la piel porque te juegas mucho (y os aseguro que no es la cena de empresa).
Espero que me sepáis perdonar, que en mi ausencia no descubráis otro blog (os dejo descubrirlo pero no abandonarme) y nos vemos en unos días.

¡¡FELIZ MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES Y TAL VEZ MARTES!!
(El miércoles que vienen si o si estoy por aquí)

5 Responses

  1. Anónimo
    Responder
    11 diciembre 2013 at 4:23 pm

    Jo y ahora que voy a hacer ti mientras desayuno por las mañanas? Te voy a echar de menos esta semana pero espero que tus obras vayan bien y tus proyectos genial.
    Un besazo. Gema

  2. 11 diciembre 2013 at 7:04 pm

    Mucho animo! en unos días vendrás contándonos mil anecdotas

  3. Anónimo
    Responder
    11 diciembre 2013 at 8:36 pm

    Pero Rocío!!! El primer blog que leo cada mañana!! Bueno, si es para mejorar, vale. Un beso de Rous

  4. 12 diciembre 2013 at 1:52 pm

    Bueeenoooo, descansa y esperamos que vuelvas pronto!!

  5. 20 diciembre 2013 at 8:35 am

    No te justifiques tanto corazón, que es tu blog y en él haces lo que quieres y puedes. Yo no te abandono no, no creo ni que descubra nuevos blogs, bastante hago con intentar seguiros a trompicones a los que os sigo y no descuidar demasiado el mío propio… no me da la vida para más.

Deja un comentario