¿Cómo ha sido el año 2017?

¿Cómo ha sido el año 2017? Pregunta habitual en estos días. Y, como ya es casi tradición, vengo a hacer mi repaso con un post que es sospechosamente parecido al del 31 de diciembre de 2016, 2015, y al del 2014,  al de 2013 y al del 31 de diciembre de 2012. Así que hoy toca preguntarme, ¿cómo ha sido el 2017? Pues como el de otros años, bueno.

Mi marido me ha seguido queriendo con locura; la Princesa sigue sana y sigo aprendiendo con y de ella; he podido compartir con mi gran familia todas mis alegrías y mis penas (que también las ha habido) y mis amigos siempre han estado ahí cuando los he necesitado bien para reír o para llorar.

En este año, así que yo recuerde, no han nacido bebés en mi entorno más íntimo,  pero en 2018 esperamos a Aurora (niña super deseada) a la niña de mi amiga Críspula, al hombretón de mi amiga María y al bebé de mi amiga Nuria (insisto, en mi círculo más cercano)

Sigo teniendo contacto con amigos de toda la vida y he ampliado el círculo con gente muy interesante.

El trabajo sigue cambiado mi vida, para mejor. Me ha permitido conocer a personas fantásticas y sigo haciendo hacer cosas impensables como viajar a Chicago.  Sigo aprendiendo día a día de Mónica, el alma mater de Madresfera, y de cada uno de los enormes profesionales, y mejores personas, que forman el equipo madresférico.

He cambiado el blog, que tantas ganar tenía, gracias a la ayuda y profesionalidad de Livire (nuevamente quiero agradecer a Raúl su fabuloso trabajo y la paciencia que ha tenido, y tiene, conmigo)

La Princesa ha dado un paso más en su vida y recibió su Primera Comunión. Sigue aprendiendo a pasos agigantados y crece día a día como persona y en tamaño (¡¡¡casi calza el  mismo número que yo!!!).

Todos los días tengo un plato de comida caliente que llevarme a la boca, un techo en el que refugiarme y una cama en la que dormir. Y lo que es más importante, tengo salud y ganas de vivir y seguir luchando para salvar todos los obstáculos que me voy encontrando en el camino, que no son pocos.  Después de todo esto, ¿quién puede decir que ha sido un año malo? Categóricamente puedo decir que ha sido un año muy bueno.

¿Y el tuyo? ¿Ha sido bueno?

<pstyle=”text-align: center;”>¡¡¡FELIZ 2018!!!

Deja un comentario