Conseguir todo lo que me proponga

Estamos a 5 de enero y todavía no he hecho el propósito de este año. Ayer acabé el calendario personalizado que hago todos los años y hoy me toca momento  propósito… Mal empiezo si lo de acabar con la procrastinación (propósito habitual) se convierte en principal.
Conseguir todo lo que me proponga. Este es mi propósito principal para este año. Comienzo el año con un proyecto que me tiene entregada e ilusionada  a partes iguales. Por fin tengo la sensación de que soy yo la que lleva las riendas de mi vida, la que manejo mi tiempo según mis obligaciones y necesidades y eso me hace muy feliz y capaz de conseguir lo que me proponga,
Porque por fin el año pasado cumplí y aprendí a no admirar al de al lado sin ver que yo lo hago igual o mejor. Por fin dije adiós a ese ridículo complejo de inferioridad y a los choporrocientos kilos que me sobraban, muchos de ellos fruto de mi poco amor a mi misma. Y todo eso me ha hecho creer en mi y desear para el 2016 conseguir todo lo que me proponga. 
Así que a los Reyes Magos les voy a pedir que me ayuden a cumplir este propósito. 
Y en cuanto a CORRIENDO SIN ZAPATILLAS, mi propósito cambiar la imagen, mudarme a WordPress  y  cumplir con todos mis seguidores ¡Ahí es nada!
Y tú ¿qué te has marcado para este año? 
¡¡FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES TE TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!

Deja un comentario