Cuando menos es más

Este es el segundo año que participio en el amigo invisible de Madresfera, la comunidad de blogs de madres y padres a la que pertenezco. Y ayer, cuando volvía de enviar mi regalo, llegaba a casa el que me enviaba mi otro amigo invisible. Estas cosas me encantan, así que deshice el paquete con mucha emoción y nervios.

Lo primero que me encontré fue una nota en la que se presentaba. Mi nueva amiga invisible es la autora del blog Madre a prueba. Después fui abriendo cada uno de los 3 paquetes que contenía la caja. Primero el más pequeño, que era una libreta muy útil. El segundo un pack de envoltorios para cupcakes (según decía en la nota adjunta, había visto que me gustaba la cocina y me retaba a hacer unos cupcakes esta Navidad) y el tercero fue el que más gustó. 
Nada más abrir me di cuenta de que era una agenda, y me encantó porque este año me he propuesto volver a ellas (todo lo apuntaba en papelajos).
Pero de pronto me di cuenta de que era una agenda personalizada. Era solo mía y allí están todas las cosas que me gustan y que en alguna ocasión he citado en el blog. Por encima de todo y bien resaltados están la Princesa y el Santo;
también mi color favorito; mi perfume; el nombre del lugar donde siempre
me gusta ir; cita mis conversaciones con Mi Otro Yo de 9 a 9.30;  que pienso en la ducha o que me
encanta el verano… Y también, el nombre de mi blog y, por supuesto, el
de mi amiga 2.0 porque ya no es invisible. Ha sido un regalo que me ha hecho muchísima ilusión porque se nota que está hecho desde el cariño y eso que la persona que me lo ha regalado no me conoce de nada. Pero se ha preocupado en conocerme más para hacerme un buen regalo. Porque a pesar de ser una agenda sencilla, como ella me decía en una nota, para mi es un gran detalle que me ha gustado más que si me hubiera comprado una joya o invitado a un balneario. Así que me ha servido para demostrar que muchas veces, menos es más si se hace desde el cariño, la dedicación y la ilusión. Con el permiso de mi nueva amiga, creo que le voy a copiar la idea en más de una ocasión porque me ha encantado. 
Ya, regalos a parte, me he dado cuenta de que mi vida está absolutamente expuesta en este blog. Se lo comenté al Santo y le dio lo mismo. Así que, aquí seguimos.
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
(El mío muy feliz)

1 Response

  1. Anónimo
    Responder
    18 diciembre 2014 at 2:42 pm

    Que bonitos regalos… que original la agenda personalizada!…
    feliz jueves!

    Gri

Deja un comentario