De blogger a globber

Hay veces en la vida que te sientes pequeña e insignificante. Y de repente pasa un tren al que te subes y empiezas a crecer y llegas hasta lo más alto que nunca imaginaste, con el mundo a tus pies. 
Va a hacer 5 años que empecé a escribir este blog y cuando publiqué la primera entrada nunca me imaginé todo lo bueno que me iba a suceder gracias a esa decisión. Son muchas las cosas que tengo gracias a este blog pero, fundamentalmente, las agruparía en tres bloques que en definitiva son algunos pilares, que no todos, de una vida satisfactoria: amigos, trabajo y experiencias. Y de pronto pasa un globo en tu vida al que te subes y en el aire te das cuenta de que estás disfrutando de todo eso que tanto te gusta: amigos, trabajo y,  por supuesto, vivir una experiencia.
Mi amiga Mónica, porque en esta ocasión yo iba en calidad de amiga, me invitó a a tomar un café en el aire gracias a Markus, el nuevo café en cápsulas de Supermercados Aldi, Fueron 24 horas inolvidables en la que, por primera vez en una acción tan importante, yo estaba al otro lado disfrutando del evento. Y gracias al enorme trabajo de Mireia y Anna me sentí en las nubes.
Un desayuno especial a los pies de Segovia presagiaba unas horas muy divertidas, pero nunca pensé que tanto y. sobre todo, que me fueran a llegar tan hondo. 
Ya con ese café en ese escenario y con esa puesta en escena me hubiera dado por satisfecha, pero lo bueno estaba por llegar: el globo.
Lo que era una lona en el suelo se convirtió en un enorme globo que nos pondría el mundo a nuestros pies. Y así fue. Nos subimos y poco a poco nos fuimos elevando hasta tener una vista privilegiada de Segovia. Y allí arriba, con un café en las manos, al lado de una amiga con la que comparto confidencias, trabajo y pasión por la vida me di cuenta de lo privilegiada que soy por tenerlo todo.
Pero el viaje terminó y volvimos a poner los pies en la tierra. De vuelta a la rutina, a las prisas, al trabajo pero con un chute de energía máximo que solo te lo puede dar un viaje en globo. Yo al plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro añadiría el viajar en globo.
Si quieres vivir esta experiencia, puedes participar en el sorteo de un fin de semana en Segovia y un viaje en globo para dos que ha organizado Aldi con motivo de la presentación de su café Markus. Solo tienes que apuntarte aqui e ir pensando con quién tienes pendiente ese café.  Tienes hasta el 8 de mayo para apuntarte. 
Yo me quedaré con todos los recuerdos, que no se han quedado en el aire, y con el agradable aroma del café Markus que siempre me evocará el día en el que tuve el mundo a mis pies. 


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

3 Responses

  1. 4 mayo 2016 at 9:38 am

    Fue fantástico compartirlo contigo!! A por más cafés donde nos pillen jajajajajaja

  2. 4 mayo 2016 at 9:39 am

    Que bonita experienciaaaa!!!! Y el video genial, me encanta veros a las dos volando!!! Un besote

  3. 4 mayo 2016 at 9:56 am

    me encanta!!!! un besazo!!!!

Deja un comentario