De Princesa a Princesa

Después de las muchísimas visitas que recibió el blog la semana pasada, ésta me he permitido el lujo de pedir una colaboración para que os comente su opinión experta sobre la peli Cenicienta, que fuimos a ver el fin de semana. Aquí os dejo a la Princesa:
hola soy la princesa  habia un corto de frozen antes que cenicienta.lo que menos me gusto es que habia un manto con algo que brillaba es una pelicula preciosa  y los vestidos son preciosos y aqui  os dejo adios gracias fimado la princesa .un beso
Verdaderamente es una película preciosa. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. La estética, la elección de los decorados, la fotografía, la elección de los actores… No tengo ni un pero que poner. Y esa moraleja maravillosa en la que al final triunfan los buenos cuyo lema es generosidad y valor y encima sin rencor. Absolutamente maravillosa.
Salí del cine con muy buen sabor de boca y con la sensación de que en la vida, al final, triunfan los que día a día se esfuerzan, trabajan, son buenas personas y se dedican a lo suyo y no a mal meter contra los demás. Solo es cuestión de esperar y viviendo con la máxima de que hay que tener cuidado de ver a quien pisas para subir porque quizá te lo encuentres al bajar.
¡¡¡FELIZ MARTES!!!

1 Response

  1. 15 abril 2015 at 9:15 am

    me apunto la pelicula y espero verla pronto

Deja un comentario