También continua el de siempre, porque tampoco lo he cumplido, de quitarme los choporrocientos kilos que me
sobran y los que he cogido estas fiestas. ¡¡¡Señor, qué cruz!!!! Y como estrella invitada, este año se une el de disfrutar.
Voy a disfrutar de mi casa, de mis amigos, de mi familia, de mi hija, de mi marido, de las colas en el supermercado, de los atascos por las mañanas, de las carreras por la tarde para ir a recoger a la Princesa, de la monotonía, de la rutina, de las tardes de plancha y las mañanas de limpieza, de las tardes de sábado de mantita y peli, de las tardes en el parque, de la piscina, de los cumples de los amigos de la Princesa. En definitiva, voy a disfrutar de todo lo que me rodea y es mi vida. Porque hoy estoy aquí y tengo cosas, pero mañana, ¿quién sabe que será de nosotros, de nuestras cosas y de los nuestros mañana? El momento que no disfrute hoy, no lo disfrutaré otro día. Será otro diferente, pero no aquel que dejé pasar.
Y en cuanto a CORRIENDO SIN ZAPATILLAS, mi propósito es cumplir con cinco entradas a la semana, a no ser que haya fiestas de por medio, conseguir entrar en el ranking de Madresfera y llegar a los 50 seguidores. ¡Ahí es nada, pero entre todos lo conseguiremos!
Anónimo
Vamos que ti puedes! Aquí me tienes para ayudarte con ellos.
Gema
admin
Muchas gracias! También, afortunadamente, voy a disfrutar de tu compañía, aunque sea on-line
Anónimo
Me uno a tus propósitos!!! Feliz año!!
Elena
tormentina8556
Mucho animo, y a disfrutar!
Carmen
Bueno,ya tienes una seguidora más. Lo hago hace tiempo desde el correo, pero no aparecía como seguidora. 🙂 Espero que tu propósito de este año se cumpla! Un abrazo y feliz día de Reyes! Carmen