DIY: manualidades para papá

Tic, tac, tic, tac… se acerca sigilosamente el día del padre. ¿Tenéis ya el regalo? Nosotras, sinceramente, no. Seguro que en el cole están haciendo algo, pero no está de más hacer alguna cosa con la que al padre de la criatura se le caiga la baba a chorros.
Para ayudaros os traigo un nuevo canal infantil para niños en Youtube de reciente creación. El canal se llama 2bplanet y en él se van a publicar vídeos de manualidades y experimentos para niños, cuentos, canciones… Los dos primeros vídeos están enfocados a hacer esas manualidades que os comentaba, fáciles y resultonas.

La primera es una curiosa medalla para condecorar a papá, que seguro que se lo merece. Para hacerla se necesitan muy pocas cosas y, sobre todo poco tiempo. Toma nota y ponte a ello:

– Blondas de magdalenas
– Blondas más pequeñas
– Cartulina
– Lápiz
– Rotuladores
– Pegamento
– Tijeras 
– Cinta

Si ya tienes todo, solo tienes que ver como se hace:

Si no lo ves bien, pincha aquí.

La segunda propuesta es perfecta para los niños a los que les gusta escribir y no es más que un tarjeta en forma de camisa. Los materiales que se necesitan son:
– Cartulinas de 2 colores tamaño A4

– Lápiz
– Rotuladores
– Pegamento
– Tijeras
– Regla

Y aquí ves como se puede hacer:
  
Si no lo ves bien, pincha aquí.
Y aquí mis propuestas para el día del padre. Y si mi permitís un consejo, seguid en YouTube a 2bplanet porque seguro que nos seguirán sorprendiendo.
¡¡FELIZ LUNES!!

1 Response

  1. 18 marzo 2015 at 10:33 am

    me gusta la medalla!! Gracias por enseñarnosla

Deja un comentario