El paso del tiempo

La Princesa se hace mayor. Ayer, después de cuatro largos años en nido y educación infantil, se graduó. Ya es alumna de primaria, aunque le queden 24 días en infantil. Un día de muchas emociones y lágrimas. Tantas casi como las que derramó cuando llegó al colegio con solo dos añitos. 
Y en esto de paso del tiempo es todo relativo. Porque ¿mucho o poco en relación a qué? ¿Mayor si solo tiene 6 años? Una enfermedad, por ejemplo, dicen que dura mucho. Quince días un catarro es durar mucho pero ese tiempo de un cancer es poquísimo. Y en temas de edad pasa lo mismo. Afirmo que la  Princesa se hace mayor. Ayer la vi muy mayor, muy independiente. Sin embargo esa era en la edad con la que que los de mi generación entrábamos en el colegio y éramos los pequeñines. 
En cualquier caso, con esta graduación siento que mi bebé se ha marchado de casa y me siento triste y alegre por igual. Bueno más que triste melancólica. 
Pero gracias a Dios esto significa que la vida sigue su curso normal y por ello estoy muy feliz. Solo espero que éste sea el primero de unos cuantos actos de graduación. 
¡¡¡FELIZ MARTES!! 

3 Responses

  1. 27 mayo 2014 at 5:49 pm

    jajaja, que bonita tu princesa!! Entiendo tu estado, pero la vida sigue y eso es lo realmente importante

    • 27 mayo 2014 at 6:05 pm

      Pues si. Realmente estoy feliz. Gracias por tu comentario.

      Abracitos,
      Rocío

  2. Anónimo
    Responder
    27 mayo 2014 at 8:05 pm

    Entiendo tus sentimientos a flor de piel, pero seguro que viene otra etapa preciosa de tu princesa no bebé. os quiero. Moni Grande

Deja un comentario