El timo de la estampita

Ya estamos preparando la vuelta al cole. Ayer tocaron las fotos. No importa gastarme en dinero en eso porque es la manera de tener la misma foto todos los años y así veo la evolución de la Princesa. Como ya lo decía Julito Iglesias: de niña a mujer. En este caso es de bebé a niña. 
Desde que la tuve que hacer el DNI, allá por julio de 2009, tengo una foto suya que, además llevo en la cartera. Espero que se me quite la manía en pocos años porque sino, cuando tenga 18, me veo comprando un carro para llevar la cartera. Pues desde ese verano le he hecho las fotos en el mismo sitio y, curiosamente, con la misma chica. Y ayer, mientras preparaba a la Princesa se lo estuve comentando y le enseñé la evolución. 
A la hora de escoger la foto, me comentó que ahora tenían un programa para quitar los brillos y las fotos salían fenomenal. Y así me lo enseñó y ¡¡vaya si cambia!! Cuando me dijo el precio la que tuvo brillos fui yo. El retoque duplicaba la cantidad. Evidentemente, ni de coña. Para el cole y llevar una en la cartera como que no me iba a gastar casi 12 €. La calidad de siempre me parecía más que adecuada. Así que me fui a casa con el formato de siempre. Y cual fue mi sorpresa, al enseñárselas al Santo, cuando vi que la niña tiene más brillos que las burbujas de Freixenet y está como maquillada. Tiende un poco al aspecto del muñeco diabólico. Las comprobamos con el resto y el deterioro de la calidad al cabo de los años es abismal.  La foto que os muestro no es muy buena, pero creo que se puede apreciar el cambio entre la del año pasado y la de este. 
No voy a ir a reclamar porque no me apetece. Pero siguiendo mi política de comprar en el barrio, ya me han visto en Fotoprix. El año que viene iré al lado de casa de mis padres que hay una tienda de fotos de toda la vida. Porque una cosa es mejorar el producto, que me parece genial y que cueste algo también, pero otra muy distinta es empeorarlo para que por narices solicites la mejora. 
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

2 Responses

  1. 5 septiembre 2013 at 3:58 pm

    Buenas tardes Rocio, antes de nada queremos pedirte disculpas por lo acontecido y como ves para ellos llegamos hasta aquí para buscar y encontrar una solución. Te escribimos como los responsables de la gestión de las Redes Sociales de Fotoprix, hemos visto y leído tu Tweet. Como habrás visto te hemos contestado. Lamentamos lo que haya podido ocurrir con las fotografías que comentas. Es por ello que nos gustaría saber realmente lo que ha ocurrido para poder encontrar una solución al problema. Como te comentábamos en el tweet, por favor te animamos de nuevo a que nos envíes un mail a sm@fotoprix.com para poder solventar este problema. Muchas gracias de nuevo.

  2. 8 septiembre 2013 at 5:47 am

    La verdad es que con todas esas fotos que acumules durante años se podria hacer un bonito collage 🙂

Deja un comentario