Estrías: tarde, tarde…

Es muy probable que tal día como hoy hace un año pesara al menos 15 kilos más. Y no es que estuviera embarazada. Simplemente era obesa. El estrés laboral, circunstancias personales adversas, simplemente la vorágine del día a día me hacían comer como si no hubiera un mañana. Y cada día engordaba un poquito más hasta que un día dije basta y comenzó mi transformación de lo que yo he llamado de la 46 a la 38 y os he ido contando fase a fase hasta llegar a mi objetivo. El cambio ha sido notable, tanto por dentro como por fuera. Más seguridad en mi misma, más alegría, más ganas de arreglarme han sido algunas de las variaciones internas. En cuanto a las externas: menos volumen, mejor tipo, mejor movilidad,  nuevas tallas y colgajos y estrias, sobre todo en la parte de los brazos. Todo no iba a ser bonito. Por eso cuando desde Madresfera nos animaron a probar la crema Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad no me lo pensé un momento. 
Las estrías aparecen debido a alteraciones rápidas de volumen y peso. Y en mi caso, que me quité 22 kilos en 6 meses, era más que probable que aparecieran, como así fue, aunque suelen asociarse al embarazo -la desarrollan entre el 60 y el 90% de las embarazadas.
Para prevenir su aparición debemos aportar a la piel flexibilidad y resistencia y ese es el objetivo de Velastisa Antiestrías. 
Es un producto que ha sido probado por más de 500 embarazadas y se ha demostrado que su uso, como mínimo hasta la semana 20 de embarazo, reduce en un 65% el agravamiento de las estrías. Utilizado durante todo el embarazo, revierte e una menor incidencia de estrías y mejora la calidad de la piel. En mi caso, llegó tarde. Mis kilos de más llegaron a mi cuerpo rápidamente sin más cuidado de la piel que una crema hidratante cuando me acordaba, Pero ahora ya lo sé. La hidratación de la piel es fundamental tanto cuando se está engordando como cuando se está adelgazando para luego no acordarme de Santa Bárbara cuando truene.
Yo, de momento, aunque no pienso ni engordar ni adelgazar más, he hecho de Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad una de mis cremas de cabecera. Me encanta su perfume, su textura y su rápida absorción. Y, aunque para mis estrías ya es tarde, si que me proporciona una elasticidad en la piel que me agrada mucho. Esta es mi calificación:

  •  Formato: 8
  •  Aroma: 8
  •  Textura: 9
  •  Absorción: 9
  •  Eficacia: 8  
Así que amigas embarazadas y amigos que estáis engordando o adelgazado. Avisados estáis. Luego no quiero lloros. 
¡¡¡FELIZ MARTES!!

1 Response

  1. 24 septiembre 2015 at 2:07 pm

    Te recomiendo GRISI-MAMA tiene tres productos antiestrías, naturales, hipoelergénicos, sin parabenos y testados en embarazadas. Sus aromas son deliciosos.

    Contienen alto contenido en activos vegetales y los tienes en diversas texturas, manteca, crema fluida y aceite.

    Te dejo el enlace para que los conozcas y por si te apetece probarlos.

    https://goo.gl/u8Q1VM

    Un saludo

Deja un comentario