¡Feliz año nuevo!

Hoy, para muchos de nosotros comienza un nuevo año. Tengamos niños o no, septiembre es un punto de inflexión en el que parece que empieza el año de nuevo. Y para los que tenemos niños, ya ni te cuento. Curso nuevo, libros nuevos, para algunos cole nuevo… y esa novedad a los padres nos lleva también a una renovación. ¿Quién no ha hecho examen de conciencia estos días y se ha marcado propósitos nuevos para este curso que empieza hoy?
Ya no hay ni vacaciones ni veraneo. Solo nos queda el calor, a algunos un bonito bronceado que nos recuerda las agradables jornadas de playa y/o piscina que hemos pasado y unas rollizas lorzas que nos hemos traído a modo de souvenir. Seguro que entre los propósitos que nos hemos marcado estos días disfrutando de las últimas olas está el de quitarse esos kilos, amén de hacer más deporte, aprovechar más el tiempo y dejar de fumar, entre otras. Yo me he apuntado a todas (menos la de dejar de fumar que no fumo) y he añadido una más. La de ser tan feliz como lo he sido en vacaciones. Y vosotros, ¿algún propósito para este año/curso nuevo?

¡¡¡FELIZ LUNES!!! 

1 Response

  1. 1 septiembre 2014 at 8:58 pm

    Pues mi proposito es decirle a la Virgen que me quede como estoy que no es poco ya que tengo salud, trabajo y amor. Que mas podemos pedir hoy en dia? Un abrazo.

Deja un comentario