Humildad desde primero de primaria

Tremendo lo de ayer de la periodista Mariló Montero. Para los que no os hayáis enterado os resumo brevemente. La familia de Asunta Basterra ha remitido a los medios una carta con motivo del primer aniversario de su muerte, que finalizaba con un sencillo Q.D.E.P. 
A la conductora del programa de TVE no le ha temblado el pulso al confirmar que la misiva estaba firmada por un tal Q.D.E.P. Así, sin más.
En un principio pensé que se trababa del típico rumor al más puro estilo Ricky Martin, perro y chica en Sorpresa, Sorpresa (que nunca ocurrió). Pero me he preocupado en buscarlo y existe. No lo reproduzco porque me da vergüenza ajena, de verdad. Lo que me da por pensar que Mariló Montero no se prepara los programas o que es tan diva que piensa que todo lo sabe y no necesita preguntar, cinco minutos antes de empezar el programa, por tan curiosas letras.
Y esta señora es la que se permitió cuestionar la profesionalidad de una compañera hace tan solo un par de años. ¡Para dar lecciones de televisión y periodismo está ella! ¿Y que tal recibir un cursillo de humildad?
Mientras deciden si es asignatura obligatoria o no desde primaria, voy a ver si propongo una actividad extraescolar de humildad. Nos iría de otra manera. 
¡¡FELIZ MARTES!!!

Deja un comentario