Los juegos de mesa que debes pedir a los Reyes

En esta casa los Reyes Magos solo van a traer juegos de mesa. O eso esperamos. Y es que cuando tienes una cierta edad, como son los 9 años, en los que no sabes si eres todavía una niña o una mayor, los juegos de mesa son de las cosas que más entretienen y encima son un planazo para realizar en familia. Por no hablar de los enormes beneficios que proporcionan, como el gestionar la frustración, que tanta falta hace por estos lares.

Y como todo, los tiempos han cambiado que es una barbaridad, y la variedad que nos ofrecen hoy día,  nada tiene que ver con la cuando yo era pequeña. Menos mal que una mantienen la niña que fue y estoy deseando jugar ya a cualquiera de ellos. Te dejo nuestros preferidos:

1.- Rhino Hero:  Descubrí este juego gracias a Bebé a Mordor , que sabe mucho de juegos de mesa y de su beneficios a la que recomiendo mucho que sigas, si no lo haces ya.  El objetivo de este sencillo juego es realizar una torre de naipes, siguiendo una serie de reglas, para que Rhino Hero pueda escalar. Destreza, habilidad y un poco de suerte son las únicas cosas que necesitas para poder ganar. Divertido, pequeño (importante) y para toda la familia. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.

2.-  Cortex Challenge: Éste es otro de los elegidos por la Princesa de mucho querer. En esta ocasión la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto es lo que entran en juego. Pintaza de juego que estoy deseando que llegue

3.- Fantasma Bliz: Juego de reflejos en el que pueden jugar entre 2 y 8 jugadores. Hay que estar atentos y el primero que coja la pieza adecuada, ¡gana! Tiene dos formas de juego, una más sencilla para los peques de la casa y otra más compleja en el que la risa de los adultos está asegurada.

4.- Virus: Otro de los queridos de mucho querer,  también a partir de 2 jugadores (estupendo para los que tenemos solo un peque).  Es  muy divertido y sencillo para niños a partir de 8 años. Estupendo para poner a prueba tu destreza como estratega. En este caso, el fin justifica los medios y machacar al oponente es el objetivo principal para poder ganar.

¿Os animáis a pedir alguno?

 

¡¡FELIZ LUNES!!

 

2 Responses

  1. 18 diciembre 2017 at 11:58 am

    Yo probé ayer el Rhino, y nos encantó. Al principio parece una tontería, pero no se puede jugar una sola partida.

    • Corriendo sin zapatillas
      Responder
      18 diciembre 2017 at 12:01 pm

      Estoy de acuerdo contigo. Una sola partida es imposible!!

Leave A Reply

* All fields are required