Juguetes diferentes

Aun quedan casi 2 meses para que vengan los Reyes Magos cargados de regalos y algo menos para que lo haga el gordo cirrótico vestido de rojo. Venga quien venga, lo cierto es que ya tenemos la casa plagada de catálogos de juguetes que con su colorido y buenas fotos abducen a los niños y les provoca un reacción incontrolada de deseo de pedirse todo lo que ven.
Entre los más tempraneros, ha sido el de Dideco, una juguetería imprescibdible si quieres huir de los juguetes comerciales. Llegué a ella por un juguete que mi sobrino J pidió el año pasado a los Reyes, me imagino que influenciada por su madre la Tía Marina, que es profe de primaria y de niños entiende un rato. Cuando entré en la tienda me arrepentí muchísimo de que la Princesa ya tuviera la carta escrita. Iba a tiro hecho, pero me quedé un buen rato observando todo que tenían. Además de juguetes bonitos, eran educativos y a un precio razonable. 
Bajo el nombre de Dideco se combinan los cuatro pilares que, desde su inicio, siempre han tratado de mantener: Didáctica, apuestan por la educación a través del juego; Ilusión, tratan de convertir el camino del aprendizaje en algo divertido; Diversidad, aportan los instrumentos para que los pequeños conozcan y comprendan la diversidad racial y cultural; y la Ecología, ponen el su granito de arena para educar en el respeto y la conservación del planeta.
Disponen tienda física en Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid. Pero, como no podía ser menos,  también tienen tienda on-line que sirve a toda España (islas incluidas) y con un compromiso de entrega en 48 horas. Yo lo he probado y funcionan estupendamante. 
Si fuera niña, o madre responsable, pediría todo. Pero os voy a dejar con algunos ejemplos que me han encantado. ¿Qué me decis de estos muñecos que ayudan a aprender a abrochar todo tipo de mecanismos y encima favorece la motricidad fina?

 ¿Y de este muñeco de tela lavable que ayuda al niño a familiarizarse con los órganos que componen el cuerpo humano?

Los aprendices de magos tienen su primer kit de magia. coN chistera incluida.Con estos accesorios, los niños apartir de 5 años, serán capaces de realizar 35
trucos de magia e ilusiones. Las instrucciones están explicadas paso a paso.

Los puzzles también ocupan un lugar especial. Desde los más sencillos de dos piezas hasta de 500; de toda clase de materiales: de madera, magnéticos, cartón; así como de formas: planos, en 3D, 4D…

Sin duda, el paraíso de los que buscamos juguetes diferentes. Y, por cierto, disponen de una tarjeta de descuento para profesionales de la educación y familias numerosas.

¡¡FELIZ LUNES!!

Deja un comentario