La Receta: Pizza Express

Vivo en una zona nueva de Madrid. Nueva, nueva que a lo tonto ya tiene casi 10 años. Lo que más me gusta es que la mayoría de los que vivimos aquí somos gente joven (uno más que otros). Así que no tendremos muchas cosas, pero en coles, guardes y parques vamos bien servidos. Cuando la Princesa era pequeña, gracias a mi amiga María (a quien había conocido en matronatación) comencé a frecuentar un parque. Y poco a poco me fui incorporando a un grupo de mamis con niños de edades parecidas a las de la Princesa e, incluso, dos de las niñas iba a su clase. Y así surgió lo que, cariñosamente, la Princesa y yo llamamos la “chupipandi” (más pandi por la mamás casi que por los niños). Porque de esas tardes de parque ha surgido algo muy bonito. Una amistad sincera en la que somos todas para una y una para todas. Cada una con sus creencias, sus ideas, sus manías, sus cosas… pero todas respetándonos y apoyándonos en lo que sea. Hemos estado juntas en nacimientos, fallecimientos (por desgracia), en alegrías, penas, risas, lloros… Pero siempre juntas y espero que por mucho tiempo. Aunque nuestros hijos se hagan mayores y escojan otros amigos creo que nosotras seguiremos siendo amigas.

Y llegó el whatsapp a nuestras vidas y entonces fue el no va más porque surgió el Radio Parque. Si ese grupo hablara… Desde allí ya se han retransmitido cuatro partos. En vivo y en directo. Con eso os digo todo. Además de hacer terapia de grupo, pasar recetas, hablar de niños, política, religión, comentar programas de televisión o hacer consultas médicas. Por cierto, en el grupo hay un papá. Comenzó porque Bea, su mujer, no tenía whastapp, pero ahora que lo tiene le hemos dejado por el juego que da y porque le queremos (esto lo pongo no vaya a ser que me lea)
Y de Reyes, una de las componentes de este grupo, salió la receta de hoy. En el cumple de su hijo no hacía más que sacar pizzas y pizzas, siempre calientes y riquísimas. No daba crédito que tuviera a una persona en su casa haciendo las pizzas, entonces me dio la receta. 
Perdonad esta introducción tan larga pero se la debía a Belén, otra amiga del grupo. Ahí va la receta:
INGREDIENTES
  • Un paquete de obleas de empanadillas
  • Tomate frito
  • Mozarella
  • Jamón de york o el ingrediente que más te guste (salmón, atún, cuatro quesos…)

PREPARACIÓN 

Es facilísimo. En una bandeja de horno y sobre papel vegetal (no tenía y lo hice sobre papel de plata con un poco de aceite para que no se pegaran) colocas las obleas de las empanadillas.

Después extiendes en tomate, la mozarella y el ingrediente que más te guste. Lo introduces en el horno caliente a 200º y cuando veas que las mozarella se ha fundido y la oblea está tostada las sacas y ¡¡¡a comer!!! Más fácil imposible y el resultado rico, rico. Vamos, que he tardado yo más en escribir esta entrada que lo que tarda en hacerse las pizzas.

¡¡¡FELIZ VIERNES Y DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

3 Responses

  1. 21 febrero 2014 at 9:21 am

    jajaja, me encanta la receta y la introducción.

    Te paso otra receta de pizza individuales. En vez de masa de empanadilla, prueba con las tortitas de maiz que se utilizan para hacer las fajitas mexicanas. Estan muy ricas tambien estas mini pizzas

  2. Anónimo
    Responder
    21 febrero 2014 at 9:12 pm

    A mi también me encanta la receta y la introducción… me hago la idea de Radio Parque. QUe suerte tienen, como yo, de tenerte como amiga. muacc . (Moni Grande)

  3. 23 febrero 2014 at 8:19 pm

    Genial! Me la apunto para hacersela a Bombón! Saludos! Feliz día!

Deja un comentario