Mi aventura de la 46 a la 38: primer mes

Ya ha pasado un mes desde que utilicé este medio para anunciar a todo el mundo que comenzaba mi dieta. Y tal y como me comprometí, después de estos 30 días, retomo el tema para rendir cuentas. Y lo que os puedo decir es que estoy muy orgullosa de mi misma porque he perdido un tercio de mi objetivo, en total 7 kilos. Esto significa que no es que haya sido buena, he sido ejemplar. Y no es que me lo hayan puesto fácil porque he tenido dos desayunos de trabajo, dos eventos con cóctel incluido, comida de amigos, fiestas de cumpleaños, evento con merienda… y yo me he mantenido firme. 
En este mes he aprendido a decir un simple “estoy a dieta” sin avergonzarme de a quien iba dirigido el mensaje. He aprendido a valorar otras cosas de la vida como comer en familia, aunque ellos estén disfrutando de unos macarrones con tomate y yo de unos divertidos tallabacines (ya os daré la receta). He descubierto que la comida de dieta no tiene porqué ser aburrida, solo hay que ponerle un poco de imaginación. He aprendido a disfrutar de otros sentidos como el olfato, ¡lo que gocé haciendo un arroz con costillas!  Porque, a Dios gracias, la comida no lo es todo. Y hoy puedo decir que estoy disfrutando de todo esto porque sigo con el click en modo on y porque estoy rodeada de gente magnífica que me anima como a los ciclistas cuando están a punto de coronar una cima. Por supuesto cuento con una familia maravillosa que me apoya y me alienta; con unos compañeros estupendos que no me saludan por la mañana porque dicen no haberme visto por lo delgada que me estoy quedando y bromean con mi ropa cuando me queda grande,  y con una fuerza de voluntad que ni yo misma me la creo. Pero aquí estoy como una jabata y disfrutando de mi camino de la 46 (ya 44) a la 38.
Si yo puedo, ¿por qué tú no? 
¡¡FELIZ JUEVES!!!

6 Responses

  1. 12 febrero 2015 at 7:19 am

    Estoy muy orgullosa de ti. Yo sabía q tenias esa fuerza de voluntad solo había que buscarla en el momento adecuado. Ahora a por otros 7! Te quiero mucho Germa

  2. Anónimo
    Responder
    12 febrero 2015 at 7:26 am

    Bravo! lo estas haciendo genial! con ese ánimo no me extraña que en un par de meses llegues a tu objetivo…Que tengas un buen día!
    Gri

  3. 12 febrero 2015 at 2:37 pm

    mucho animo!!! si se quiere, se puede

  4. 12 febrero 2015 at 5:48 pm

    Querer es poder. Ánimo!

  5. 13 febrero 2015 at 7:54 am

    Bravo Rocío, eres una champion!!!

  6. Anónimo
    Responder
    13 febrero 2015 at 4:48 pm

    Animo amiga! Como sigas así cuando quedemos no te voy a conocer! Un besi guapetona!
    Rous

Deja un comentario