Mis libros: 21 Días para tener tu casa en orden

Si algo tenía claro en esta nueva etapa es que iba a hablar de mis libros. Vamos, los que tengo yo en mi librería porque  si tuviera que hablar de los escritos por mi, la sección iba a quedar muy vacía. Periódicamente voy a traer hasta aquí los libros que me hayan encantado, que hayan llegado a mis manos o aquellas obras de autores a los que conozco, admiro y, como en el caso de hoy, quiero.  Hoy hablamos de 21 Días para tener tu casa en orden, de Alicia Iglesias.

En febrero hará dos años que Alicia me contó su proyecto. Iba a dar un giro en su vida y se iba a convertir en organizadora profesional. En aquel entonces no creo que ninguna de las dos pensáramos en lo lejos que iba a llegar. Tras su formación (porque detrás de una organizadora profesional hay mucha formación) llegó el blog, las redes sociales, los talleres, la televisión y por último,  el libro.

Muchos le han llamado la Marie Kondo española, cosa con la que no estoy nada de acuerdo. La filosofía de la japonesa, nada tiene que ver con el carácter y cultura española, por lo que a mi me resultó muy complicado seguir su método, y eso que me leí su libro muy atentamente.  Sin embargo la cercanía con el que está escrito 21 días para tener tu casa en orden te da una visión mucho más cercana de lo que es el orden y lo fácil que puede llegar a ser salir de tu caos cotidiano. Porque este libro no trata solo de tener una casa perfecta sino de organizar tu vida.

La mía, poco a poco,  va siendo ordenada. Leer el libro me ha servido para darme cuenta de pequeños detalles (como que es posible limpiar el baño diariamente solo en 5 minutos) y gracias al blog Orden y limpieza en casa  voy ampliando conceptos y miras (como trucos básicos para mantener el baño ordenado).

Te lo recomiendo al 100% y seguro que si lo lees, no te dejará indiferente. Palabra de una desordenada (ya casi ex).

Si estás interesada en el libro lo puedes compra en formato papel (15 €+ gastos de envío) o bien en formato digital (9, 99 €).

¡¡¡FELIZ JUEVES!!

1 Response

  1. 27 octubre 2017 at 10:38 pm

    Yo creo que me voy a hacer con él y me va a venir de lujo.

Deja un comentario