Noviembre: un día, una foto

Hace ya algunos años, un amigo que es fotógrafo, decía que le encantaría tener una cámara de fotos en el sitio adecuado en el momento adecuado. El soñaba, y me imagino que sueña, con hacer la FOTO. Lo que no nos imaginabamos es que 20 años después la inmensa mayoría de los que poseemos un teléfono móvil, íbamos a ir siempre con una cámara encima. Ahora está que se produzca la noticia y ser suficientemente hábiles y rápidos para hacer la foto. Lo que si que es cierto es que el número de fotos que tenemos de nuestros acontecimientos sociales, familiares o, simplemente, rutinarios se han multiplicado de forma abismal. 
Y las redes sociales han contribuido de forma notable. Y más concretamente Instagram. A mi al principio me pasó desapercibida. Pero poco a poco me ha ido enganchando y ahora me gusta mucho. Me imagino que es por nuestra vena cotilla. Así que este verano me apunté a aquello de “la foto del día” y ahora me gusta verlas y recordar cada uno de los momentos del verano, que para mi ha sido muy bueno. 
Y mañana comienzo un nuevo reto de Instagram. No es que me aporte nada, más que pasar el rato y un charco nuevo en el que meterme: Novemeber Photo a Day.
La iniciativa es del blog Fat Mum Slim, aunque la idea de hacerlo se la he copiado a Ana de ¿Qué hay de nuevo?.  La cosa no es más que hacer cada día una foto relacionada con el concepto que nos marcan desde el blog Fat Mum Slim y luego compartirla en Instagram, Facebook, Pinterest, Blogs, Tumblr, Flickr…con el  hashtag #FMSphotoaday. Yo lo haré en Intagram. Y ahí va la lista:

Si os animáis, la foto de mañana es de una fruta.Y a los que no os apetezca hacerlo pero si cotillear, trataré de compartirla en Instagram, Facebook y Twitter.

*Editado: había cogido la lista de un año anterior. ¡¡¡Perdón!!!


¡¡FELIZ JUERNES!!

 

Deja un comentario