Nuevo año, nuevo reto

Cada día que pasa me gusta más Instagram. No sé si es fruto de mi vena curiosa o cotilla, según se mire o me aprecie el lector. Disfruto mucho con las fotos de @noelia_atance; los manjares de @bego_lasalita, @mercadocalabajio, @webosfritos; o las ocurrencias de @madresfera, @babybaballa o @elsuenodeteresa, entre muchos otros.

Y
me encantan descubrir toda las aplicaciones y retos que surgen en torno a esta red social. Y si en noviembre me apunté a la iniciativa del blog Fat Mum Slim, “Novemeber
Photo a Day” (del que creo que no cumplí más que 15 días) con el año estreno reto. Esta vez procede del blog de Mi Low Cost y la idea me la ha vuelto a dar Ana de ¿Qué hay de nuevo?.

La idea que ha creado Mi Low Cost es un Club Instagramero, donde compartir imágenes, cada mes
bajo una temática, no demasiado concreta. Así las cosas, para participar habrá que consultar la temática del mes, que se publicará el primer lunes de cada mes en el blog Mi Low Cost. A partir de entonces, ni hay días concretos de publicación, ni límites. Solo habrá que subir la foto o fotos en Instagram con el hashtag #clubinstagramero y
el hashtag que corresponda a ese mes. La temática del mes de enero estará disponible el día de Reyes, ¿os apuntáis? Yo, desde luego, lo haré. Otra cosa es cuantas fotos publique cada mes. Sean las que sean haré un resumen mensual para las personas que no tengan Instagram.
El caso es estar entretenida. Total, como no tengo nada que hacer…

¡¡FELIZ ÚLTIMO LUNES DEL AÑO!!

Deja un comentario