Planes para niños: Pica Pica en concierto

La Princesa está en una edad en la que tan pronto te suplica que la lleves a Barcelona al concierto de Katy Perry como que se muere por ver a Abraham Mateo como que pega saltos de alegría cuando se entera de que tenemos entradas para ir a ver a Pica Pica.  Y eso es lo que pasó el domingo por la mañana. ¿Qué mejor manera de pasar una gélida mañana de domingo si no es en el teatro?  Bueno, se me ocurren otros planes como ir a un museo, pero el teatro es una opción igualmente válida. 
Entre las muchas ofertas que nos ofrecía la programación matutina, decidimos decantarnos por Pica Pica porque a la Princesa siempre le han gustado. Gracias a YouTube se sabe todas las canciones y creíamos que de alguna manera debíamos compensar a estos chicos tantas horas de entretenimiento. Así que nos fuimos hasta el Teatro Cofidis de Madrid con la idea de pasar un rato estupendo, como así fue. 
El espectáculo dura un poco más de una hora, el tiempo justo para que los más pequeños aguanten. La trama sobre la que van incorporando las canciones está muy bien y los chascarrillo destinados a los padres te arrancan más de una sonrisa, sin ser oportunistas y no despistan a los niños. 
Muchas de las canciones del espectáculo son tradicionales que han pasado de generación en generación sin necesidad de una tablet, un programa de televisión o de un grupo infantil que las pusiera de moda. Pero estamos en el siglo XXI y la cosa ha cambiado bastante. En un momento me sentí super culpable al pensar que de no haber sido por ellos, quizá la Princesa no hubiera aprendido algunas canciones tan conocidas como Soy la reina de los mares, Al pasar la barca o los clásico de los juegos de la goma que tanto me gustaban. Pero ya digo, nuestros hijos son de otra generación, de la 2.0.
Así que si queréis pasar un buen rato con vuestros hijos a partir del 15 de febrero Pica Pica estarán en el Teatro Cofidís-Alcazar todos los domingos de febrero y marzo a las 12:30 h con su espectáculo “El Patio de mi casa 2.0”. Las entradas, desde 9,50€ se pueden adquirir en www.elcorteingles.es, www.entradas.com y taquillas del teatro.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!

Deja un comentario