Subasta solidaria

Si hay algo que me gusta de la Blogosfera maternal es el compañerismo. Salvo particulares y contados casos de ego, que los hay, en general somos una gran familia que, en la medida de lo posible, nos tratamos de ayudar unos a otros y, sobre todo a los demás.
Ayer, sin ir más lejos, en una charla de correos electrónicos cruzados entre las que participamos en el reto de #UnoAlMes, Marisa  (autora de Madres Estresadas) nos propuso la iniciativa de publicar, por lo menos, un post solidario al mes dando a conocer la cantidad de ONGs (pequeñas y grandes) o iniciativas que hacen una labor muy importante para la sociedad.
La idea me encanta y voy a empezar, barriendo para casa, presentando la segunda subasta solidaria de Madresfera. ¿Sabes en qué consiste?
Para empezar te aclararé que  no hace falta pertenecer a Madresfera. Cualquiera puede pujar y el sistema de pujas es muy sencillo. Solo debes entra en la página de la subasta (www.subastasolidariamadresferica.com), registrarte y pujar por los artículos que quieras.
Cuando expire el plazo, el día 15 de noviembre, aquellos que hayan pujado más por el producto ganarán la puja y recibirán un email confirmándole que ha sido el ganador en la subasta y con las instrucciones para efectuar el pago. Los gastos de envío corren por cuenta de las marcas colaboradoras. Eso si, solo se harán envíos en territorio nacional. Todo lo recaudado se entregará a la Fundación SOS y Save the Children,
¿Y qué te vas a encontrar en esta subasta? Pues puedes conseguir algunas gangas como esta silla de paseo Dot TFK de Olmitos de Bebitus, que tiene un valor de 229 € y que a solo 12 días de que finalice la subasta tiene un precio de 34 €
Como esta cesta dulce artesanal donada por Cookita que incluye un bizcocho de fruta natural, una docena de galletas de mantequilla y una docena de cookitas de chocolate (este artículo os lo recomiendo al 100%)
Como otros productos de primera calidad que han donado artesanos y marcas.

Aunque solo sea por cotillear, os animo a entrar en la página. Seguro que pujáis por algo y si os lo lleváis, habréis contribuido a una gran labor social. Yo ya he pujado, ¿y tú?

¡¡FELIZ MARTES!!

1 Response

  1. 3 noviembre 2015 at 9:34 am

    Compartido 😉

Deja un comentario