¿Viajamos?

Siempre me ha gustado viajar y, hasta que he podido, he viajado mucho. He viajado de muchas maneras.Luego llegaron otras prioridades  y una viaja cuando puede.
Así que ahora, cuando podemos viajar, en casa es un gran acontecimiento y, sobre todo el Santo, se hace un master en el destino al que vamos. Internet hace mucho, pero desde este mes en Madrid ya tenemos un lugar donde empezar el viaje antes del viaje. 
Se trata de B the travel brand Xperience un espacio de más de 800 metros cuadrados en el centro de Madrid, dedicado a la comunidad viajera y al viaje como una gran experiencia llena de nuevas dimensiones. Este lugar  nace con vocación de convertirse en la casa de los nuevos viajeros. El sitio ideal para inspirarse, compartir experiencias con otros viajeros, además de planificar y adquirir viajes de una forma diferenciadora.  
Para la inauguración, B the travel Brand contó con Disneyland Paris, que trasladó al espacio toda la magia de la Navidad ,y estará hasta el 7 de enero. Toma nota:

Taller de los deseos:  Un encuentro con Papa Noel (hasta el 23 de diciembre) o el Rey Gaspar (a partir del 26) para entregar la carta. Si no la llevan, no pasa nada. Allí mismo puden escribirla o dibujarla.
Estarán disponibles el 23, 26, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 4 de enero en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 h.
Gourmet Xperience Mickey Mouse. ¿Qué es una Navidad sin galletas? En el set de Mickey y Minnie podréis probar las verdadera galletas de la Navidad y cupcakes horneados con las recetas secretas de los personajes Disney. Disponibles los días 23, 26, 28 y 29 de diciembre y el 2, 4 y 5 de enero en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 h.
Talleres Navideños:  Conscientes de que los niños son los principales protagonistas de esas fiesta han preparado una serie de talleres para ellos. Guiados por monitores los pequeños podrán conocer cómo se celebran estas fiestas en otros países, harán manualidades y participarán de divertidas gimkanas. Para reservar plaza hay que escribir a flagship.xperience@bthetravelplan.com. Hay 15 plazas para cada uno de los talleres. Horario: Sábados 26 y 2 de enero a las 12 y a las 18 h. 23, 28, 29, 30 de diciembre y 4 de enero a las 18 h.

Cine Disney. Vuelve a disfrutar de las pelis de Disney en laparticular sala deB The Travel Brand Xperience. Horarios: 26 de diciembre a las 18 h y 28, 29, 30 de diciembre y 4 de enero a las 11.

¡Cuántos planes para las vacaciones!

B The Travel Brand Xperience está en la calle Miguel Ángel, 33 Madrid. Teléfono 914841111 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

Deja un comentario