Viernes dando la nota: Elvis Presley

Es curioso que la entrada de hoy, dedicada al rey del rock, no me haya llegado a la cabeza por haber escuchado uno de sus temas, esos en  los que el movimiento de sus caderas hacían derretirse a nuestras madres y abuelas. Pues no, me ha venido por el agua que esta cayendo estos días y que me ha hecho pensar en  lo agustito que estaría debajo de una palmera en Hawaii, tomandome una piña colada y escuchando música. Y, de repente,  una chispa me ha llegado: “Hawaii, música, rock, nostalgia”… Y, claro, ante eso ¿quién mejor que el rey y su famoso concierto del año 73 , el primer concierto retransmitido por satélite y, según dicen algunas lenguas, el más visto de la historia? Aquí os dejo un tema de ese concierto que me encanta y que, además, fue el ultimo numero uno del rey. Poneos unas bermudas, un collar de flores y ¡a disfrutar del finde! (aunque me huele que ni Elvis nos va a librar del agua).

document.write(”);

¡¡¡FELIZ VIERNES!!
(Firmado: El Santo)

6 Responses

  1. 21 octubre 2016 at 1:08 pm

    El rey, no hay más que decir. Aunque no me importa que llueva, siempre es estimulante escucharlo.

  2. 21 octubre 2016 at 2:49 pm

    ¡Ay El Rey! Me encanta. Los directos es lo que menos escucho, pero de vez en cuando sienta bien, jejeje

  3. 21 octubre 2016 at 6:31 pm

    Con Elvis he tenido una evolución un tanto curiosa. De chaval no me gustaba nada. Creo que lo identificaba con la modernidad de la generación de mis padres y con aquellas películas malísimas que ponían por la tele los sábados por la tarde. Con el tiempo le fui cogiendo el punto y ha terminado por gustarme. Gracias por recordarlo. Feliz semana.

  4. 22 octubre 2016 at 3:29 pm

    Elvis hace que vuele al pasado, a mi infancia, cuando mis padres ponían sus lp y escuchaba por horas a este Rey indiscutible… después de adolescente comprendí porqué mi mamá como tantas otras enloquecía por ese movimiento de caderas y esos ojos azules… ¿quién no? …jajajaja!

    Un beso.

  5. 23 octubre 2016 at 2:10 pm

    A mi me paso como a Rafa, de pequeña y jovenzuela no me gustaba nada, pero con el paso de los años y la edad, le he pillado el gusto, y hasta me se sus canciones. Buena semana!

  6. 24 octubre 2016 at 6:08 pm

    Elvis es un animal. Magnetismo puro. Ya saqué este tema (y algún otro) en otros #vdln, pero este siempre ha sido me tema favorito suyo. el vídeo del concierto también famoso de Las Vegas es memorable!! 😉

Deja un comentario