Viernes dando la nota: Pedro Guerra

Ayer a las 20.40 h. hizo 8 años exactos que me convertí en madre. Durante las 40 semanas de embarazo hablé mucho con mi bebé como si me escuchara, y de hecho después me enteré de que a partir de la semana 20 escuchar no, pero oír si. Compartimos buenos y malos momentos, confidencias y mucha música. Llegando al término de la gestación le canté hasta la saciedad, “Cuando Pedro llegó”, una nana que Pedro Guerra escribió a su hijo y que me producía (y me produce) una enorme ternura. Y llegó el 22 de septiembre y me permití alguna licencia con la letra, cambiando Pedro por Moni. Durante su primer año de vida le seguí cantando este tema hasta que llegaron otros. 

El destino de la vida hizo que una tarde coincidiera con Pedro y su hijo. Estaban en la FNAC, como yo, compartiendo un momento de ocio. No me acerqué a ellos porque entendía que era un momento privado y yo no era quien para interrumpir esa intimidad. Pero solo ver a aquel padre con su hijo me encantó. 
Así que hoy toca coger a tu hijo y bailar con él, disfrutando de cada nota y estrofa de esta nana del siglo XXI.


document.write(”);



¡¡¡FELIZ VIERNES!!

6 Responses

  1. 23 septiembre 2016 at 9:15 am

    Felicidades a tu peque y a ti!!! 8 años ya!!!!
    Que canción mas tierna!!
    Yo le hablo a mi bebe, desde que me entere, pero ahora si reacciona, sobre todo si le habla mi marido.
    Feliz viernes dando la nota!!!

  2. 23 septiembre 2016 at 5:27 pm

    Felicidades!!! Ufff. ocho años, parece increíble!

  3. 24 septiembre 2016 at 1:20 pm

    Felicidades!!! Todo un detalle por tu parte respetar la intimidad del cantante. Una buena amistad del mundo de la música con quien salgo con cierta frecuencia, agradecería que hubiera más gente como tú. Feliz semana.

  4. 24 septiembre 2016 at 3:25 pm

    ¡Felicidades!
    A mi Pedro Guerra tuvo una época que se me volvió cansino de tanto que sonaba, pero hay que reconocer que la voz es preciosa.

  5. 24 septiembre 2016 at 6:55 pm

    Felicidades a los dos!!!! Buena semana!

  6. 26 septiembre 2016 at 9:15 am

    Con un poquito de atraso pero ¡Felicidades! …yo escuché a Pedro Guerra en mi primer y único viaje a España, y hoy es alguien al que escucho con inmenso placer…por su música y letras.

    Besos.

Deja un comentario